Logo vuelosmurcia.es


Cruceros Ofertas Nieve logohoteles

Aeropuerto Murcia-San Javier
  Vuelos   |  Vuelo+ hotel  |  Hotel  | Vacaciones  | Ofertas  |  Cruceros aquí  ||   Ofertas Nieve    |

Buscar cruceros

Buscocrucero.com - Norwegian Epic 2014

Ofertas de Cruceros 2013-2014

Buscocrucero.com - Cruceros 2014

Viajes con hasta un 80% de descuento en Sebogo.es

Buscar cruceros


Cruceros, precios competitivos


Las preguntas más usuales al hacer el primer crucero

¿Cómo debo vestir a bordo en un crucero?

La primera regla es que son tus vacaciones y que has de estar cómodo en todo momento durante tu crucero, aunque te recomendamos que durante el día utilices ropa cómoda y ligera. Evita tacones o zapatos nuevos y procura llevar a mano siempre un jersey o chaqueta para protegerte de los cambios de temperatura al salir a cubierta.

Restaurantes


Durante las comidas no es necesario llevar un estilo de ropa determinado. Lo único que no está permitido es entrar con bañador en los restaurantes.

Cena

Durante la cena es cuando debemos prestar un poco más de atención. Fíjate en el programa del día, el cual te dará la clave para saber que ponerte. Para no fallar te recomendamos siempre que lleves ropa formal; pantalones largos y camisas para los hombres son una opción segura.


Cena de Gala

Esta ocasión tan especial a bordo exige un código de vestimenta “Formal” con traje para los hombres y vestido de noche para las mujeres. Cada vez es más usual ver la media etiqueta entre los pasajeros en esta cena, siendo aceptable. En cruceros de lujo es obligatorio el traje con corbata o pajarita.

Excursiones de cruceros

Te aconsejamos que utilices ropa y calzado cómodo. Una visera o sombrero para los días más calurosos así como un botellín de agua es necesario.


Gimnasio

Para asistir al gimnasio y por motivos de higiene, es indispensable acudir con ropa y calzado adecuado para actividades deportivas. Una toalla también es aconsejable.

Spa

Para disfrutar del spa es necesario que lleves zapatillas. El albornoz y la toalla te los facilitarán junto con la entrada al circuito de aguas.

Norwegian Cruise Line no cuenta con un código de vestimenta para acudir a los restaurantes, su política “Freestyle Cruising” o “Crucero a tu Aire” permite vestir a los pasajeros de forma más “casual” en cualquiera de sus restaurantes.


Ofertas de Cruceros por Islas Canarias 2013-2014Cruceros

 Buscocrucero.com - Cruceros 2014              Ofertas de Cruceros 2013-2014

Cruceros, minicruceros

Curiosidades de los Cruceros. Diario de a bordo.

El diario de "a bordo" contiene toda la informació​n diaria importante para el pasajero. Todas aquellas dudas que puedan surgir en el día a día del crucero las encontrará resueltas en este documento que nuestra tripulació​n depositará todas las noches en tu camarote.

En el diario de A Bordo podrás encontrar:

Horario de amanecer / anochecer de cada región.

Avisos sobre la hora local y de si se debe atrasar o adelantar su reloj.

Breve descripció​n introducto​ria de la ciudad / país que se visite.

Informació​n Náutica. Hora de embarque del Práctico en el barco y horas de atraque en los puertos y de cuando los pasajeros pueden y/o deben entrar y salir del buque.

Teléfonos del personal de contacto durante las excursione​s por si surgen imprevisto​s o dudas junto con los teléfonos y horarios de servicio que ofrece el barco como por ejemplo el servicio de habitacion​es, gimnasio o recepción.

Consejos sobre vestimenta para ese día y noche e indicacion​es importante​s






Volver a Vuelos Murcia

    cruceros    buscar cruceros


logovuelosmurcia.es Cruceros 




Vuelos Murcia Madrid  Situación aeropuerto  Vuelos Madrid Murcia